Una compania lider en transportacion de carga con sede en Miami, Florida, desde 1,995

Tical Shipping es una empresa de transporte de carga con sede en Miami con licencia que se especializa en envíos aéreos y marítimos nacionales e internacionales. También enviamos mercancías por camión en cualquier lugar en los EE.UU. y Canadá. Podemos gestionar su cadena de suministro, si necesita avión para conexiones de camiones, roll-on roll-off del envío, la entrega de puerta a puerta, o cualquier otra configuración de envío.

Manejamos tanto la importación y exportación de productos. Como una empresa de logística con mucha experiencia, tenemos el conocimiento y los recursos para obtener sus mercancías donde usted los necesita ser enviado. Nuestro equipo entiende todas las normas locales e internacionales.

Nuestra ubicación en  Miami, Florida  nos da una ventaja logística para la exportación de mercancías de los EE.UU. a América Latina, América Central y el Caribe. Usted no tiene que preocuparse por las complejidades de la exportación desde o hacia estos mercados. Hemos estado enviando entre América Latina, el Caribe y los EE.UU. por más de 20 años y sabemos exactamente lo que está involucrado en el envío de su carga y el despacho de aduanas.

Servicios de transporte global a través de Agentes Registrados

Tenemos relaciones sólidas y de largo plazo con agentes registrados en todo el mundo.  Somos fácilmente capaz de exportar y las mercancías de importación en su nombre desde y hacia cualquier puerto o aeropuerto del mundo.

Soluciones  de logística para sus necesidades únicas

No importa donde se origina su envío, podemos llegar a su destino final en el, de manera más eficiente y rentable posible. Nuestro lema de la compañía es: “Tomamos todo personalmente.” Esto significa que dar a cada proyecto de nuestra atención personal para asegurar que nuestros  clientes (propietario de la carga o de terceros) puedan sentirse completamente libre de preocupaciones. Esto incluye la gestión de la logística involucrada en la prestación de servicio de extremo a extremo, tales como coordinación de horarios, conexiones entre al océano o al aire transportistas y líneas de transporte por carretera, un régimen de depósito, despacho de aduanas, las opciones de seguro de carga, y más.

Carga general (seca). Perecederos, Especial y de Carga Peligrosa

Enviamos una gama completa de carga, incluyendo todo, desde instrumentos científicos delicados y elementos sensibles de tiempo / temperatura a maquinaria y materiales de construcción de gran tamaño. Quiere enviar su vehículo a nivel internacional?  No hay problema, nosotros nos encargaremos de ello. Si puede ser enviado, podemos manejarlo.