5 maneras fáciles para solicitar una cotización gratis de envio de carga

En el mundo del servicio de transporte de carga, ya sea nacional o internacional para conseguir una cotización de envío es muy importante conocer el proceso, a fin de que usted pueda obtener una cotización precisa y real. Al hacer esto, usted ahorrará tiempo y dinero.

Esta es la información básica que necesita para proporcionar a su agente de carga.

1. Número de piezas y el tamaño:

Esto es especialmente importante para los envíos de carga aérea. Precios Carga Aérea se basan en el número de piezas, peso y tamaño.

Para el envío internacional. Las aerolíneas cobran por lo que se llama un peso de pagode recargo. Peso cargable se calcula a partir de una combinación del peso y tamaño físico de un envío. puede ser denso o ligero de peso y va por el que sea mayor y que se toma en consideración para el precio final.

Sea específico acerca de lo que usted está enviando. ya sea si es una carga aérea o Flete Marítimo. el que sea más económico y / o más rápido es el adecuado para usted. Todo esto puede afectar a cuánto costará el envío de la carga.

Si necesita una cotización maritimo asegúrese de pedir contenedores estándar (20 ‘y 40’ siendo los tamaños más comunes). Si usted va a enviar menos de una carga de contenedores, el precio es a menudo determinado por metro cúbico. Con los envíos más grandes y pesados, a menudo es mucho más barato  enviar via maritimo.

2. Descripción del producto:

¿Qué usted quiere enviar?

¿Quieres enviar material peligroso, productos perecederos o de carga en general a nivel nacional o internacional?

Es muy importante seguir un procedimiento simple para clasificar los productos que está enviando correctamente, por ejemplo, es posible que desee enviar material peligroso a su cliente, es bueno saber que describir adecuadamente un material peligroso es un requisito fundamental para asesorar el manejo de un peligro potencial para cualquier empleado del expedidor, transportista, consignatario, o agencia reguladora que puedan entrar en contacto con el envío. Materiales peligrosos pueden ser líquidos, sólidos, gases o lodos.

¿Es carga perecedera que tiene la intención de enviar?

Los alimentos perecederos son aquellos productos sensibles que puedan estropear, decaimiento o convertirse en peligroso consumir si no se mantiene refrigerado.

Productos perecederos pueden ser sometidos a duras condiciones ambientales, como la temperatura o humedad excesivos, en el camino a su destino final.

Durante el transporte, el aislamiento y refrigerantes son clave para la conservación de productos como mariscos, plantas, carne y frutas, así como lácteos, productos médicos y químicos. Con la combinación adecuada de aislamiento y refrigerantes, puede mantener los productos dentro de los rangos de temperatura específicos. Usted puede mantener los productos congelados, o evitar que los productos de la congelación. Usted puede evitar la fusión y descongelación en un clima caliente y minimizar los efectos de las variaciones de temperatura a corto plazo. producto perecedero puede ser refrigerado, refrigerada o congelada de carga.

Por lo tanto, se trata de información muy sensible que necesita para proporcionar a usted Freight Forwarder para obtener una cotización adecuada.

Y, finalmente, carga general, que es el término que se utiliza para el traslado de bienes duraderos que no requieren un tratamiento especial. Dentro de esta categoría son los zapatos, textiles y piezas de repuesto, entre otros.

Tipo 3. Servicio:

Aquí es posible que desee elegir si usted quiere enviar por aire, mar o camión. Si es a nivel nacional es posible que desee utilizar camiones o avión, si intenta enviar internacionalmente es posible que tenga que elegir entre el aire o el mar. Aunque océano ser la opción más barata, es un tiempo de tránsito más largo en comparación con el transporte aéreo, que es mucho más rápido.

4. Origen de la información:

La información requerida más básico es saber donde la carga debe ser recogido, y donde tiene que ser entregado.

Preste atención a su contrato con su proveedor, y averiguar qué es exactamente lo que su proveedor es responsable de. Están solamente cargar el contenedor, recogerlo de la fábrica / almacén, y entregar el contenedor al puerto más cercano?

Esta información se aplica ya sea por aire y por envíos marítimos. En ese caso, es muy importante proporcionar el código postal y el nombre de la ciudad donde la carga está siendo recogido.

5. Destino Final:

Finalmente, es necesario especificar el destino final de la mercancía donde va.
Para Transporte nacional o domestico  se  requiere el código postal y el nombre de la ciudad. Si desea enviar internacionalmente por aire, debe proporcionar el nombre de la ciudad y el país.  Si el servicio de mar es la mejor opción para usted, proporcione el nombre del puerto y el país.

Ahí lo tienen amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s