¿Qué puede hacer un transportista de carga por usted?

Un agente de servicio de transporte de carga generalmente utiliza las relaciones establecidas con los transportistas,  desde las aerolineas cargueros  y compañías de transporte terrestre hasta los  cargueros de ferrocarril y transportistas maritimo , con el fin de negociar el mejor precio posible para mover mercancías  de sus clientes a lo largo de la ruta más económica mediante la elaboración de diversas ofertas y asi poder  balancear la rapidez, costo y confiabilidad.

Un  agente tranportista de  carga se especializa en la organización de almacenamiento y transporte de mercancías en nombre de sus clientes.

Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen: el seguimiento de transporte interno, la preparación de los documentos de embarque y exportación, almacenamiento, reservando el espacio de carga, negocian los gastos de flete, seguro de carga, etc.

Los agentes de tránsito  envían  generalmente bajo sus propias guias maritimo o guías aéreas y sus agentes o socios en el destino  final provee la prueba de los servicios de entrega y recogida de mercancías.

Los agentes de carga ofrecen los  servicicios de  envío y logística que los negocios de importación y exportación necesitan, tales como la planificación, el seguimiento y la entrega.

Los servicios de un agente de carga actua como intermediario entre el cliente quien los está contratando y diversos servicios de transporte que están involucrados en hacer llegar el producto al cliente en destino final.

Dependiendo del destino final y la naturaleza de los artículos enviados, puede haber muchas empresas de transporte que participan en el movimiento de los artículos desde el proveedor hasta el cliente.

El agente de transporte  de  carga es contratado para hacer llegar el producto al cliente en una fecha determinada y en un estado sin daños.

El promotor de la carga proporcionará servicios de seguros de acuerdo con la solicitud del cliente para asegurarse de que si los artículos no llegan dañados, serán reembolsados ​​y no será responsable de los daños y perjuicios.

Las empresas que buscan exportar artículos pueden utilizar agentes de carga, no sólo para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero para asegurarse de que los productos lleguen a las instalaciones del cliente a tiempo y sin incidentes.

Un agente de carga puede proporcionar el exportador con toda la documentación necesaria, así como servir de enlace con las empresas de transporte necesarios para conseguir la mercancía al cliente.

El servicio de un agente de transporte de carga le ahorrara  un invalorable tiempo,  asi como  potencialmente  dolores de cabeza en el manejo de sus productos, ya que ellos tienen la capacidad y experiencia por lo que  se sentira seguro de recibir el servicio de transporte  seguro y confiable a precios mas competitivos.